#SANROQUE Valoración positiva de la segunda edición de la Ciudad de la Magia

Hoy ha sido la última sesión de la segunda edición de la Ciudad de la Magia en San Roque. Alumnos de tercero de primaria del CEIP Carteia han aprendido de la mano del mago Aarón Varela el mundo de los trucos y las habilidades de la magia. La teniente del alcalde de Cultura, Ana Ruiz, ha estado presente en la actividad y ha realizado una valoración muy positiva de estas dos últimas semanas.

La segunda edición de la Ciudad de la Magia, organizada por la Delegación Municipal de Cultura, se ha celebrado desde el pasado 15 hasta hoy, 29 de enero, en todo el municipio.

Alumnos de tercero de primaria de todos los centros educativos del municipio han pasado por esta Escuela, y de la mano de los magos Aarón Varela y Antonio han conocido el mundo de los trucos y las habilidades de la magia.

La teniente del alcalde de Cultura, Ana Ruiz, acompañada de otros ediles, han acompañado a los niños y a los Magos Varela y Antonio en las sesiones, en el Edificio Fernando Palma (el Pósito), y en barriadas.

Hoy ha sido la última edición y Ruiz ha realizado una valoración muy positiva del transcurso de estas dos últimas semanas en las que se ha celebrado el Festival de Magia señalando que “este año la realización de los talleres se ha tenido que trasladar a edificios municipales porque la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía limita la presencia de este equipo de gobierno en los centros educativos, donde se hicieron en años anteriores, pero esto no ha empañado el buen desarrollo de la actividad y el disfrute de los pequeños”.

También la edil recordó que

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.