#ALGECIRAS La Comisión Informativa de Deportes vota al Deportista y Club del Año 2023

La Comisión Informativa de Deportes, reunida en la mañana de hoy bajo la presidencia del teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha procedido a la votación del Deportista y Club del Año 2023, distinción que se entregará en la tarde de hoy en la Gala del Deporte que se celebrará en el Teatro Municipal Florida.


La votación de los representantes de esta Comisión, que representa el 60% del resultado general, viene a sumarse a los votos emitidos por los ciudadanos a través de la página web habilitada para ello, la cual equivale al 40%.
Cabe recordar que los clubes aspirantes a este reconocimiento son el Algeciras CF-APADIS, el Club Atletismo Bahía de Algeciras y UDEA Baloncesto. Por otra parte, los nominados a deportista del año son el atleta Ignacio Cruceira Cuello, Daniel Oliva de la modalidad de pesca y Álvaro Guzmán de la gimnasia rítmica.
Por otra parte, Juliá hizo extensible la invitación a todos los ciudadanos para que nos acompañen en esta gala donde pondremos en valor el deporte algecireño. Además “todo aquel que quiera seguir en directo la Gala del Deporte podrá hacerlo por Onda Algeciras Televisión a partir de las 19:00 horas” finalizó el edil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.