Viviendas más accesibles y nuevas oportunidades para empresas en la entrada norte
La Línea se mueve. El Ayuntamiento ha dado luz verde a un paso clave: desbloquear más de 260.000 metros cuadrados de suelo en la zona norte para viviendas y actividad industrial.

El alcalde, Juan Franco, lo tiene claro: más suelo significa más oferta y precios más contenidos. Y eso, en tiempos de vivienda complicada, se agradece.
Por un lado, el sector SURS 4 aportará unos 150.000 m² para viviendas, justo junto al futuro acceso norte (el famoso desdoble del Higuerón). Más casas en camino.
Por otro, el sector SURS 7 suma casi 113.000 m² para uso empresarial, ampliando el polígono del Zabal y creando espacio para nuevos negocios.
¿La idea? Crecer con cabeza, aprovechar nuevas infraestructuras y dar aire tanto a quienes buscan casa como a quienes quieren emprender.

