(Si tiene dificultades para leer la noticia, puede seleccionar el texto que desea leer y podrá escuchar el texto leído por una locución automática.)

La profesora ha visitado al alcalde junto a Candela, una de sus alumnas, que acaba de graduarse en esta disciplina.
El flamenco sigue ganando fuerza en La Línea gracias al trabajo de profesionales que apuestan por transmitir este arte a las nuevas generaciones. Una de ellas es Mariam ‘La Terremoto’, joven profesora de la ciudad que ha sido recibida por el alcalde, Juan Franco.
Durante el encuentro también estuvo presente Candela, una de sus alumnas, que acaba de graduarse en el ámbito del flamenco, además de la concejal de Fiestas, Mercedes Atanet.
Juan Franco felicitó a Mariam por su labor como profesora de danza, baile contemporáneo moderno y flamenco, así como por la formación que ofrece en su academia, donde cuenta actualmente con numerosos alumnos.
Uno de los ejemplos de ese trabajo es Candela, que comenzó a bailar con tan solo tres años y que ha conseguido importantes avances en su formación.
La joven ha asegurado sentirse muy orgullosa de seguir creciendo dentro del mundo del flamenco, mientras que Mariam ha agradecido al alcalde la recepción y ha destacado la evolución de su alumna.
Juan Franco le ha animado a continuar trabajando y apostando por La Línea a través de la enseñanza y la difusión del flamenco.
