#LALÍNEA La Policía Local dispondrá de dos nuevos módulos en las playas esta temporada

La Policía Local dispondrá esta temporada de dos nuevos módulos en las playas de Santa Bárbara y el Burgo, según lo confirmado desde la delegación municipal que dirige el concejal en funciones, Rafael León.

Se trata de una de las novedades incorporadas este año, a la que suma la incorporación de dos nuevos tractores para el servicio de limpieza mecanizada de playas.
Desde la concejalía de Playas se continúan las reuniones previas al inicio de la temporada el próximo día 10 de junio. En concreto, hace unos días se mantuvo un encuentro con representantes de la empresa Socoservis, adjudicataria de los servicios de salvamento y socorrismo, al objeto de definir actuaciones, equipamientos y actuación en las playas del municipio.
En el día de ayer, el concejal responsable y técnicos de la delegación mantuvieron una reunión con la empresa Sifu, que ha asumido las labores de mantenimiento y limpieza de las zonas de litoral.
El objetivo es programar las actuaciones previstas para el verano, una vez completada la dotación de equipamientos en ámbitos tales como la colocación de pasarelas y zonas de sombra, destinadas a personas con movilidad reducida como las instaladas recientemente en La Alcaidesa, nuevas duchas y torres de vigilancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.