El auditorio La Línea de la Concepción del Palacio de Congresos ha acogido hoy el acto anual de entrega de diplomas a estudiantes que han finalizado este curso 2º de Bachillerato y Formación Profesional con calificaciones de matrícula de honor, sobresaliente y mención especial.
Organizado por la delegación de Educación, el alcalde, Juan Franco, y concejal de este área, Manuel Abellán, han hecho entrega de estos reconocimientos a un total de 63 estudiantes de los institutos Mar de Poniente, Mediterráneo, Virgen de la Esperanza, Antonio Machado y Tolosa.
El alcalde señaló que todos ellos son “el orgullo de la ciudad por su esfuerzo, sacrificio y dedicación para conseguir terminar sus estudios”, extendiendo su felicitación a los equipos directivos de los centros y a las familias del alumnado.
Manuel Abellán remarcó la importancia que tiene la educación para el Ayuntamiento y su delegación “como motor de transformación de la ciudad”.
Los representantes municipales les desearon éxitos, ya sea para continuar sus estudios superiores o para incorporarse al mercado laboral.