#LALÍNEA Juan Lozano visita a Juan Franco al dejar su cargo de presidente de la Mancomunidad

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido hoy a Juan Lozano, al finalizar su mandato como presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

El alcalde le ha hecho entrega de la insignia de la ciudad, le agradecido su trabajo y le ha deseado suerte en su retorno a su profesión, felicitándole por los resultados conseguidos. Juan Franco remarcó que el trabajo realizado durante estos cuatro años por Lozano ha sido “ingrato en ocasiones”, aludiendo a la “crítica situación” en la que se encontró el ente comarcal, debido principalmente a la “situación complicada” de Arcgisa, la empresa que presta el servicio integral de aguas y recogida y tratamiento de residuos, agravada por la pandemia de covid-19 y la alta inflación. “Con mucho esfuerzo, sacrificio y horas de trabajo, ha conseguido de la empresa pública esté en una situación muy distinta a la que encontró” remarcó el alcalde quien le aseguró que “en La Línea deja a un amigo”.
Lozano incidió igualmente en los problemas se han ido superando como socios de gobierno, destacando que han trabajado “de manera honesta, con sinceridad y con lealtad” para cambiar el rumbo de Mancomunidad y de la sociedad pública Arcgisa, que “iban directas al hundimiento, pero se han conseguido reflotar para dar un buen servicio a la ciudadanía”, manifestó. Juan Lozano ha agradecido su colaboración a los miembros linenses de la Junta de Comarca, en especial manifestó “agradecimiento y gratitud” al teniente de alcalde y vicepresidente de Mancomunidad, Juan Macías, con quien ha existido “una gran colaboración y entendimiento. Por encima de las siglas ha estado el interés de los ciudadanos”, dijo. En el mismo sentido se manifestó con respecto al alcalde “siempre defendiendo los intereses de la Línea, pero buscando esos puntos en común que nos afectan a toda la ciudadanía del Campo de Gibraltar”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.