La semana pasada, del 25 al 29 de marzo, un buen número de chicos y chicas han disfrutado de la segunda edición del Campus de Fútbol Sala de Semana Santa organizada por la Escuela Municipal de Fútbol Sala-Sporting San Roque, en colaboración con la Delegación Municipal de Deportes.
El campus se ha realizado en el Pabellón Municipal Ciudad de San Roque y en el mismo han participado niños y niñas de todas las categorías desde Prebenjamín hasta Cadete.
El objetivo de esta actividad ha sido ofrecer una experiencia única de aprendizaje y diversión a través del fútbol sala.
Los participantes han recibido entrenamiento técnico y táctico de alto nivel impartido por entrenadores UEFA, además de formación en valores como el trabajo en equipo, la deportividad y el respeto.
El campus también ha incluido actividades lúdicas y multideportivas para que los niños disfrutaran al máximo de la experiencia, como así ha sido.
El último día se hizo entrega a todos los participantes de un certificado de su paso por el Campus de Fútbol Sala de Semana Santa.