Entregados los premios de los concursos de microrrelatos de la Feria Real de Algeciras 2026

El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, ha presidido en la Caseta de Onda Algeciras el acto de entrega de premios de los concursos de microrrelatos organizados con motivo de la Feria Real de Algeciras 2026.

Durante el acto, Vázquez felicitó a todos los participantes por la calidad de los trabajos presentados y destacó la importancia de promover la escritura y la lectura entre personas de todas las edades. Asimismo, agradeció la implicación de los centros educativos participantes y la labor desarrollada por el jurado encargado de valorar las obras.

En el XII Concurso de Microrrelatos de Educación Permanente resultaron premiadas las obras “Mis recuerdos de feria”, de Isabel María Pérez Masiá, alumna del CEPER Al-Yazirat; “Una semana especial”, de Christian Núñez Chaves, del CEPER Río de la Miel; y “La caja de las fotos”, de Rafael Arroyo Sánchez, del CEPER Juan Ramón Jiménez.

Por su parte, en el IX Concurso de Microrrelatos de Educación Primaria fueron reconocidos los trabajos “Feria Real de Algeciras”, de María Salvo Pecino, alumna del CEIP San Bernardo; “Alegre armonía”, de Esperanza Domínguez Arroyo, del Colegio Puertoblanco; y “Mi Feria de Algeciras divertida”, de Manuela Moreno Barba, del Colegio María Auxiliadora.

Deja un comentario