(Si tiene dificultades para leer la noticia, puede seleccionar el texto que desea leer y podrá escuchar el texto leído por una locución automática.)
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha realizado hoy, 30 de diciembre de 2024, el último pago del año, por una cantidad de 170.000€, dejando a cero la deuda comercial.
Un trabajo importante realizado desde el Área de Economía y Hacienda, que demuestra la buena gestión económica llevada a cabo y la salud económica del consistorio en la actualidad.
Es de vital importancia para el actual equipo de gobierno cumplir con las empresas y autónomos que trabajan para nuestro ayuntamiento y el municipio.
Durante el año 2025, se pondrán en marcha una cantidad importante de inversiones y obras de mejora de infraestructuras y equipamientos públicos, que mejorarán notablemente los servicios públicos del municipio.
