#SANROQUE San Roque, centro de atracción en Fitur para varias personalidades

San Roque ha sido centro de atracción en Fitur para varias personalidades del mundo de la política, instituciones y del turismo, en esta cita con el sector turístico en la que se ha dado a conocer la oferta sanroqueña.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el delegado de Turismo, Alfonso Valdivia, han tenido la oportunidad de saludar a varios dirigentes y mostrar los encantos de la ciudad “Exclusivamente Tuya”.

Así, Ruiz Boix tuvo oportunidad de invitar a visitar la ciudad a los dirigentes que visitaron el stand sanroqueño, en cualquier momento del año, y, en especial, con motivo de la celebración de la Copa de Oro de Polo o a competiciones de golf, dos de los grandes atractivos de San Roque.

Se reconoció la importancia de San Roque en el mundo del golf, como lo demuestra la celebración en Sotogrande, del Andalucía Master de Golf, y en Valderrama, el mejor campo de golf de Europa, de otros torneos, convirtiendo a San Roque es uno de los motores turísticos de la comunidad.

Además, el alcalde y el delegado de Turismo han intervenido en distintos actos de Andalucía, Diputación y Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, y han participado en la foto grupal de alcaldes, concejales de la provincia, presentes en la inauguración del stand comarcal.

San Roque ha tenido en la Feria Internacional de Turismo de Madrid una amplia agenda de actividades. Además de los contactos con turoperadores y oficinas de Turespaña, el Ayuntamiento presenta sus nuevos materiales de promoción turística y además atiende a todos los medios de comunicación interesados en conocer la oferta sanroqueña.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.