#SANROQUE Prosigue la XXI Feria del Arte en la Alameda, antes de su conclusión mañana viernes a mediodía

La XXI Feria del Arte de la Universidad Popular (UP) enfila este jueves su recta final, con actividades en la Alameda Alfonso XI que concluirán mañana viernes a mediodía. Durante la mañana de hoy ha habido distintas clases magistrales dirigidas por las monitoras de Bailes Flamenco, Crochet y Cerámica, y esta tarde se podrá disfrutar en vivo de la Pintura al Óleo y la Restauración.

La XXI Feria del Arte es una actividad de la Universidad Popular, departamento dirigido por el concejal en funciones David Ramos. Comenzó el pasado martes con la exposición de los trabajos realizados durante el curso por los distintos talleres tanto en el Espacio Joven como en unas casetas habilitadas en la Alameda Alfonso XI, que siguen funcionando hasta mañana viernes. Además, en el Teatro Juan Luis Galiardo han actuado el martes y el miércoles los talleres de artes escénicas.

En cuanto a las clases magistrales de este jueves, la primera fue de Bailes Flamencos, dirigida por la monitora Mireia Holgado, a la que siguió la de Iniciación al Crochet, con Juani Carrillo y, finalmente, la de Cerámica y Modelado de Cristina García. Esta tarde, Silvia Heredia se encargará de la clase de Pintura al Óleo a partir de las 18.00 horas, mientras que Carmen Lozano lo hará de la de Restauración, Pintura Decorativa y Reciclado a partir de las 19.00.

En cuanto a mañana viernes, la XXI Feria del Arte concluirá con tres clases magistrales en horario de mañana. A las 10.00 horas, la de Manualidades Amanecer con la monitora Inma Romero; a las 11, la de Bailes Latinos y de Salón, con María del Carmen Sánchez; y a las 12, la de Manualidades de Adultos con María Isabel Casas.

Durante el curso 2022/23 se han impartido 54 talleres repartidos por todo el municipio, con 1.195 alumnos matriculados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.