#SANROQUE Pastora Soler brilló el viernes en Santa María Polo en su concierto del Sotogrande Music Festival

La cantante sevillana Pastora Soler ofreció este viernes en Santa María Polo un estupendo concierto dentro del Sotogrande Music Festival, que continúa el próximo viernes con un tributo a Michael Jackson. Este ciclo, organizado por la empresa Eternidad Eventos, tiene el apoyo del Ayuntamiento de San Roque y consta de quince actuaciones programadas para los meses de julio, agosto y septiembre.

Pastora Soler encandiló el viernes al público del Sotogrande Music Festival, donde presentó su último disco, “Libra”, considerado el trabajo más personal de su carrera, En cuanto al próximo concierto, tendrá lugar este viernes a las 22.30 horas, y es un homenaje al rey del pop bajo el título “This is Michael”.

Los grandes éxitos de Michael Jackson se desgranarán en la voz del cantante Lenny Jay durante dos horas con el acompañamiento de cuidadas escenografías y coreografías. Lenny Jay fue elegido por la familia Jackson para protagonizar la voz del rey del pop en el musical que ha recorrido Europa y América y que ha vendido más de 400.000 entradas durante los últimos años. También forma parte del show Jennifer Batten, guitarrista del rey del pop en temas como “Billie Jean”.

El sábado 12 está previsto el concierto Olé Festival Flamenco, con las actuaciones de Kiki Morente, Remedios Amaya, Lin Cortes, Capullo de Jerez, Anabel Valencia, El Bomba, Jose Canela y la Húngara como fin de fiesta. El día 17 actuarán los humoristas Carlos Mení y Manuel Morera con el espectáculo “La vida es un cachondeo”; el 17 será el turno del dúo de música electrónica SFDK; el 19, actuarán Omar Montes, Ana Mena y Mestizas; el 25 de agosto, el cantante Raule; y finalizará el Sotogrande Music Festival el 15 de septiembre con la actuación de Manuel Carrasco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.