#SANROQUE Limpieza integral, este miércoles, por la calle de La Iglesia en Torreguadiaro

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado este miércoles una limpieza pormenorizada de la calle de La Iglesia, en Torreguadiaro.

Se trata de una limpieza integral, con barrido manual por el acerado y el uso de barredora mecánica por el asfalto. Además, como limpieza complementaria se procede a la retirada de excrementos de mascotas en zonas de difícil acceso.

Durante estas labores de embellecimiento urbano, se aprovecha además para realizar labores de poda, desbroce y eliminación de malas hierbas.

Como complemento a la limpieza de choque, desinfección y labores de jardinería, durante estos días se procede a la retirada de muebles y enseres que los vecinos pueden depositar en los lugares permitidos en horario de 7 a 11 de la mañana.

El teniente de alcalde responsable de Limpieza Viaria, Juan Serván, ha recordado que este operativo pasa cada semana por todos los núcleos de población para ayudar en la limpieza del día a día.

El edil ha vuelto a recordar que para lograr el objetivo de embellecimiento y limpieza del municipio, es necesaria la concienciación cívica y la colaboración ciudadana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.