La delegación de Mantenimiento Urbano, a cargo del concejal Rafael León ha solucionado durante el mes julio 132 demandas realizadas por la ciudadanía a través de la plataforma GECOR, de las cuales, 58 las ha realizado el departamento de vías y obras. A día de hoy, la delegación ha finalizado 1.306 incidencias durante el año.
En el último mes, se ha procedido al arreglo de numerosas roturas de acerado, por ejemplo, en las calles Virgen de África, Purísima Concepción, Italia, Cadalso, Pasaje Chacón, Blanca de los Ríos, o Gabriel Miró, entre otras. Asimismo, se ha efectuado limpieza de distintos solares donde se depositan escombros ilegalmente.
Por parte del departamento de pintura, los trabajos se han centrado en el malecón del paseo del levante, los maceteros y bidones de basura que se colocaron en el recinto ferial durante la Velada y Fiestas, la rotonda Andrés Rubio y muros del parque infantil de la calle Cartagena.
El área de electricidad sen encarga de la colocación de focos en el cine de verano de Torrenueva.
Actualmente, Mantenimiento Urbano realiza tareas relacionadas con albañilería, fontanería, carpintería madera, carpintería metálica, pintura y electricidad de los distintos centros educativos que permanecen abiertos durante el verano, trabajos coordinados con a delegación de Educación.