El Ayuntamiento de Los Barrios ha informado esta tarde que se iniciarán restricciones de agua en las duchas de la playa de Palmones, limitando el horario del uso, debido al estado de sequía actual y con el fin de no desperdiciar el agua.
Una medida, que se pondrá en marcha el próximo lunes, 3 de julio, y donde las duchas funcionarán en un horario restringido que será el siguiente: 14.00h a 16.00h y de 19.00h a 20.30h.
De esta manera se evitará con estos horarios un menor uso de las duchas, además del despilfarro de agua que hacen algunos vecinos de manera irresponsable.
El Ayuntamiento, desde la delegación de Playas, ha llamado a la responsabilidad de los usuarios de la playa de Palmones, en un periodo en el que la ocupación de la playa será muy alta y el malgasto de agua puede ser mayor y es importante que se usen las duchas de manera responsable y el menor tiempo posible.
Por último, desde el propio Ayuntamiento se informa que, si se no se hace un uso responsable de las duchas en estos horarios, se podrán tomar otras medidas restrictivas, ya que vivimos una época donde no se puede despilfarrar un bien tan preciado como el agua.