#ALGECIRAS Ayuntamiento y ADRA analizan las líneas de colaboración establecidas

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, acompañada por personal técnico de su departamento, ha mantenido una reunión de trabajo con Olga Calonge, directora general de la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA). En la cita también ha estado presente el teniente de alcalde responsable de Participación Ciudadana, Jorge Juliá.


El objetivo del encuentro ha sido analizar las líneas de colaboración que ambas partes mantienen activadas, desde el objetivo común de prestar ayuda a las personas y familias en situación de mayor vulnerabilidad.
Asimismo, Calonge ha informado a los delegados municipales de la puesta en marcha en Algeciras de un programa de orientación socio-laboral y acompañamiento de cara a fomentar la inserción en el mercado de trabajo de las personas que más lo necesitan.
Estos recursos funcionan actualmente en Madrid, Zaragoza y Sagunto, y desde ADRA se ha explicado que se están obteniendo buenos resultados, los mismos que se esperan cosechar en Algeciras.
Conesa y Juliá han acogido favorablemente esta iniciativa, mostrando la disposición municipal a colaborar en la medida de las posibilidades, al tiempo que han destacado la labor que la responsable de ADRA en Algeciras, Paquita Postigo, ha venido realizando a lo largo de los últimos años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.