#LALÍNEA Varios concejales del equipo de gobierno verifican el estado de las instalaciones del Estadio ya en uso por parte de la Balona

Varios concejales del equipo de gobierno municipal han visitado las instalaciones del Estadio Municipal, con el objeto de verificar el estado de algunas dependencias ya recepcionadas para su uso por parte de la Real Balompédica Linense.

Entre los concejales, destacar la presencia de los delegados municipales de Infraestructuras, Yolanda Fernández Borastero, y de Calidad de los Servicios Públicos Locales y responsable ejecutivo de Emusvil, José María Matas.
Durante el recorrido han visitado las estancias de vestuarios, sala de prensa o vestuarios de los árbitros, además de conocer el estado de las gradas y de la visera de tribuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.