#LALÍNEA La biblioteca dispone desde hoy de una selección bibliográfica sobre “La Vuelta al Cole” destinada a los más pequeños

Desde hoy lunes, 4 de septiembre, hasta el próximo día 15, la biblioteca municipal “José Riquelme” dispondrá de una selección bibliográfica sobre “La vuelta al Cole”, destinada a los más pequeños. En ella se podrán encontrar materiales de inicio a la lectura, pictogramas y obras divertidas con vistas al inicio de curso.
Desde la delegación municipal de Cultura, que dirige la concejal Raquel Ñeco, se recuerda que para acceder a esta colección solo es necesario contra con la tarjeta de usuario.


Por otro lado, destacar que a partir del próximo 11 de septiembre entrará en vigor el horario de invierno en la biblioteca, que permanecerá abierta de lunes a viernes, de 09.00 a 20.00 horas, en el caso de la Sala de Estudios, y de 09.00 a 14.00 y de 15.30 a 20.00 horas, en el de Préstamos, Devoluciones, Salas Infantil y Juvenil, Sala de Ordenadores y Servicios de Información y Hemeroteca.
Estos horarios tendrá una excepción entre los días 11 y 30 de septiembre, fechas en los que los horarios de apertura y cierre serán de lunes a viernes, de 09.00 a 13.45 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.