El futuro de la Residencia de Tiempo Libre ha centrado esta mañana la reunión que el alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha mantenido con representantes del comité de empresa del centro.
Por parte sindical se reafirman todos los argumentos planteados por el delegado territorial de Empleo en lo relativo al cierre de seis residencias en Andalucía, entre las que se encuentra la de La Línea de la Concepción, así como la recolocación de los trabajadores, a nivel local un total de 85.
La representación del comité de empresa ha trasladado su inquietud al primer edil, quien también ha declarado sentirse preocupado “por una decisión que nos ha cogido por sorpresa, sin información previa alguna”.
Juan Franco confía en poder mantener nuevas reuniones con el delegado territorial de Empleo, tras los contactos que éste está manteniendo con los Servicios Centrales de la Junta de Andalucía, en base a adoptar los pasos a seguir a nivel municipal en relación a este asunto.
El alcalde espera que todo pueda resolverse de la mejor forma posible y que las gestiones que se están realizando avancen en un sentido favorable para todos.