#LALÍNEA Celebrada la primera Junta de Gobierno Local del nuevo curso político

Esta mañana se ha celebrado la primera Junta de Gobierno Local, una vez arrancado el curso político tras el periodo estival. Se trata de un órgano de asesoramiento y apoyo al alcalde, integrada por cuatro tenientes de alcalde y la concejal y delegada municipal de Infraestructuras, cuyo objetivo es reforzar la coordinación y servir de correa de distribución de las principales tareas que se encomienden a todo el equipo de trabajo que configura el equipo de gobierno.

Esta Junta de Gobierno tendrá su continuidad con sucesivas reuniones de concejales, la primera de ellas esta misma tarde, y el primer pleno de este curso político el jueves, 14 de septiembre.
Durante el encuentro de hoy se han abordado asuntos relacionados con los comités antifraude, reconfiguración de fondos europeos o el esbozo del Plan Estratégico, cuya aprobación está prevista en la próxima Junta de Gobierno.
El alcalde de la ciudad, Juan Franco ha subrayado la importancia de la reunión celebrada hoy, cuyo objetivo es posibilitar un mejor funcionamiento de la administración y que en este mes de septiembre se planifique todo el trabajo de los próximos cuatro años de gobierno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.