Ayer se clausuró en la playa de la Atunara el Torneo 3 Estrellas del Circuito Nacional de Vóley Playa (CNVP), una cita deportiva que desde el 24 de julio ha puesto a La Línea de la Concepción en el centro del circuito nacional, dentro del programa Diputación de Cádiz Beach Sports. Este evento, que ha reunido a destacados deportistas y clubes, ha consolidado a La Línea como un referente en la promoción del vóley playa.
El cierre del torneo se realizó con la entrega de trofeos concluidas las finales femenina y masculina, que ofrecieron partidos de altísimo nivel tras varios días de intensa competición. La organización y participación de clubes, patrocinadores y administraciones públicas, junto a la colaboración de la Real Federación Española de Voleibol, contribuyeron a que el evento fuera considerado un “evento memorable”, según destacó el concejal y Diputado provincial de Deportes, Javier Vidal.
En la categoría femenina, las medallas de bronce fueron entregadas a Leanne van Vegten y Jill Noa de Groot por Ester Díaz, presidenta del Club Vóley Playa Linense 2×2. El segundo puesto fue para Nazaret Florian y Adriana Serrano, reconocidas por Juan Antonio Rosano, presidente del Club Victoria Beach Soccer. Las campeonas, Ana Vergara y Sofía González, recibieron sus medallas de manos de Roberto Melián, directivo de la Real Federación Española de Voleibol y presidente de la Federación Canaria de Voleibol, junto a Javier Vidal.
En la categoría masculina, Esther Díaz entregó las medallas de bronce a Antonio Manuel Saucedo y Álvaro Viera. Los subcampeones, Nathan Matos y Pablo Pérez, fueron reconocidos por Oscar Miras Carmona, socio director de Deporte y Empresa. Finalmente, Roberto Melián y Javier Vidal entregaron las medallas de oro a los campeones, Nicolás Capogrosso y Javier Huerta.