El Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción finaliza temporalmente a su actividad tras la celebración, el pasado sábado 17 de mayo, del concierto de Juanjo Bona. Este evento marcó la clausura de la programación hasta la finalización de las obras de rehabilitación que se llevarán a cabo en el recinto. La delegación de Actos Públicos estima que las actividades se retomarán en el mes de octubre, una vez concluidas las labores de mejora.
Este cierre temporal llega después de un periodo de intensa actividad, ya que entre el 1 de enero y el 17 de mayo ha albergado un total de 64 eventos de diversos formatos. La respuesta del público a esta oferta ha sido notable, con un total de 17.704 usuarios. Este dato subraya la relevancia del Palacio de Congresos como un espacio dinamizador para la ciudad.
La concejal Raquel Ñeco confía en que las obras de rehabilitación “permitan modernizar las instalaciones y ofrecer un mejor servicio a los futuros asistentes, preparando el recinto para una nueva etapa de eventos a partir del próximo otoño.”