El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha expresado su gratitud a los creadores de la escultura ‘Más linense que un volaó’, una obra que enriquece el paisaje urbano de la ciudad. El alcalde Juan Franco, acompañado por la concejal de Cultura, Raquel Ñeco, entregó diplomas de agradecimiento a Sylvain Marc, su hijo Iván Marc, y Miguel Ángel Paniagua de Promociones Paniagua, responsables de esta pieza escultórica ubicada en la calle Jardines.
El reconocimiento se extiende también a la Chirigota de Bau y Ocaña, quienes participaron en la inauguración de la escultura el pasado 6 de junio, interpretando su pasodoble ‘El volaó de la Atunara’.
Durante el acto, el alcalde destacó la implicación de los artistas y la empresa con la ciudad. Asimismo, anunció que el consistorio ya trabaja en un proyecto para mejorar la escultura existente y manifestó el interés en futuras colaboraciones con los artistas y Promociones Paniagua, buscando integrar más obras que contribuyan al embellecimiento y desarrollo de La Línea de la Concepción.