La concejal delegada de Educación, Santos Martín, ha presidido esta mañana una reunión ordinaria del Consejo Escolar Municipal, primera del presente curso escolar 2025/26.
El encuentro, celebrado en las instalaciones del Centro de Profesorado “Campo de Gibraltar”, ha permitido abordar cuestiones relacionadas con las labores de mantenimiento y conservación de los centros educativos de Infantil, Primaria y Educación Especial llevadas a cabo durante el periodo estival, además del protocolo municipal para la gestión de demandas de conservación y mantenimiento.
De igual forma, se ha hecho entrega por parte municipal del informe final de la Oferta Educativa 2024/25, así como del borrador de la presente edición, con los programas y proyectos educativos contemplados para 2025/26.
El dispositivo de seguridad para el presente curso y la propuesta de días no lectivos para este curso han sido también dos de los asuntos tratados.
En concreto, se ha elevado una propuesta a la delegación territorial de Educación en Cádiz para su autorización, que recoge como días no lectivos el 16 de febrero, 2 de marzo y 4 de mayo.