Ecolocaliza quiere saber más sobre las ballenas del Estrecho

La entidad seguirá con expediciones marinas y talleres para escolares en 2026

Ecolocaliza ya tiene claros sus objetivos para este año: más investigación, más expediciones y más educación ambiental.

La entidad ha hecho balance de 2025, una temporada en la que participaron 1.200 personas en actividades relacionadas con el estudio de la migración del rorcual común frente a las costas de La Línea.

Entre las novedades del año pasado destacaron los avistamientos desde tierra, las charlas divulgativas y las actividades dirigidas al público infantil.

Además, el colectivo seguirá desarrollando talleres en la Casa de la Cultura con el apoyo de la delegación municipal de Medio Ambiente. Uno de los últimos encuentros contó con la participación de Chús Fernández y Félix Ríos, de la Sociedad Gaditana de Historia Natural, que impartieron un taller sobre moluscos para menores.

Deja un comentario