#ALGECIRAS Arranca el ‘Programa Misión Inversa México 2023’ en el Puerto de Algeciras

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, ha asistido a la inauguración del ‘Programa Misión Inversa México 2023’ que se ha celebrado en la sede de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.


En el acto han estado presentes el director general de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, José Luis Hormaechea; el presidente de Ateia Oltra, Manuel Cózar; el analista de negocio internacional de Andalucía TRADE, Carlos Gómez; el presidente de la Asociación Méxicana de Agentes de Carga, Juan Pablo Pacheco; así como representantes de diferentes asociaciones vinculadas al ámbito portuario.
Este programa, que ocupará la jornada de hoy y la de mañana, se alza como una oportunidad para fortalecer vínculos logísticos y comerciales entre el Puerto de Algeciras y México. Para ello los asistentes tendrán distintos momentos de convivencia, reuniones y visitas a las instalaciones portuarias.
De esta forma, el edil ha querido destacar que “desde el Ayuntamiento valoramos y nos tomamos muy enserio la importancia de seguir generando sinergias, relaciones y dar a conocer nuestras potencialidades para poder avanzar e impulsar nuestro Puerto, porque el bien del Puerto es el bien de la ciudad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.