La Delegación de Mercados ha acometido la reparación de la puerta del Mercado Municipal Diego Ponce situada en la zona de carga y descarga. Se trataba de una actuación demandada por los comerciantes y también por los vecinos de la zona.
El teniente de alcalde delegado de Mercados, David Ramos, ha inspeccionado los trabajos mientras se estaban llevando a cabo. Explicó que esta actuación se había retrasado por problemas administrativos pero, una vez solventados, se ha podido acometer la reparación de esta puerta de acceso a la zona de carga y descarga del Mercado Diego Ponce.
Ramos indicó que se trataba de una demanda tanto de los comerciantes como de los vecinos colindantes con esta puerta, ya que debido a la avería hubo que trasladar temporalmente fuera del mercado los contenedores de basuras, que generaban malos olores, una cuestión que se solventó con unos contenedores nuevos.
Tras pedir disculpas por la tardanza, especialmente a los comerciantes, destacó que lo importante es que “podemos alegrarnos de que esta reparación es ya una realidad”.