El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, a través de la delegación de Educación, ha entregado hoy reconocimientos a nueve profesionales de la enseñanza que se jubilan este año, en un acto presidido por el alcalde, Juan Franco, junto al concejal delegado de Educación, Manuel Abellán.
En la Sala Cine de Levante del Palacio de Congresos han recibido una placa y la insignia de la ciudad: M.ª Teresa Fernández, docente del CEIP Pablo Picasso; Silvia Casablanca, de Las Mercedes; Susana López, del colegio Inmaculada; José Manuel Márquez y Mercedes Sempera, del Pedro Simón Abril; Carolina Amusco, del instituto Tolosa; Aurelio Oliver e Inés Rico, del Virgen de la Esperanza, y Fco. De Asís Fernández, del instituto Mediterráneo.
Los representantes municipales han expresado su agradecimiento a la labor docente desarrollada por todos ellos durante su trayectoria profesional formando a varias generaciones de linenses, destacando la importancia que para el Ayuntamiento tiene una adecuada formación para el futuro de la ciudadanía.