La carpa situada en la Alameda Alfonso XI, acogió en la noche de ayer, sábado, de la Fiesta Joven, en la que hubo tres actuaciones musicales así como otros atractivos. De carácter gratuito, el objetivo era que la población juvenil sanroqueña celebrara el Carnaval sin tener que desplazarse a otros municipios.
Organizaba la Delegación de Juventud, que encabeza el concejal David Ramos, y se contó con la colaboración de la Asociación “El Atrio”, así como la Delegación de Fiestas, que dirige la edil María del Mar Collado, y la empresa Multimedia.
La Fiesta Joven de Carnaval comenzó con la música del grupo local La Mala Hora, a la que siguió el DJ sanroqueño Michael Thin. Ambas propuestas tuvieron muy buena acogida del público, y calentaron el ambiente de cara a la actuación del DJ nacional Mike Morato, considerado “el rey del mashup”, una mezcla de una base rítmica de una canción con un rap de una versión a capella de un tema de hip hop.
De carácter gratuito, se contó también con sorteos, regalos y un concurso de disfraces, ya que se había instado previamente a la población joven a que acudiera disfrazada al evento.