El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha destacado el avance de las obras de las nuevas pistas de prácticas y exámenes de conducir que se están construyendo en la parcela anexa al estadio Nuevo Mirador en La Menacha con una inversión de 1,5 millones de euros provenientes del remanente de tesorería la Diputación de Cádiz.
En este sentido, se está actuando en una parcela 10.079 metros cuadrados donde se ubicarán las futuras pistas que van a cumplir los requisitos y necesidades establecidos por la Dirección General de Tráfico, unas nuevas oficinas y nuevos aparcamientos donde los aficionados y muchos padres que llevan a sus niños a las escuelas y categorías inferiores del fútbol de la Ciudad Deportiva podrá hacer uso de ellos.
El alcalde ha puesto en valor el desarrollo de estas obras que además de dar la posibilidad de albergar distintas modalidades de exámenes, consisten en mejorar las infraestructuras asociadas al deporte ya que dicha parcela podrá ser usada como aparcamiento para todos los eventos deportivos que se celebran en dicho complejo.
Asimismo, Landaluce ha explicado que “estas obras que avanzan a buen ritmo son el resultado de casi 10 años de gestiones por parte de este equipo de gobierno ante otras administraciones para conseguir tener unas pistas de examen dignas de una ciudad capital como es Algeciras como nunca antes se habían visto. Además, no queda mucho tiempo para que podamos volver a tener lista esta nueva y moderna zona de aparcamientos para todos los seguidores y aficionados del fútbol algecireño