El parque Arroyo de la Madre Vieja de Guadarranque acogió este domingo una Fiesta de la Bahía, promovida por la tenencia de alcaldía de la Bahía y la delegación de Participación Ciudadana. La fiesta contó con una gran animación durante toda la mañana y hasta bien entrada la tarde.
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, la teniente de alcalde Mónica Córdoba, la concejal Rocío Fernández, y otros ediles han participado en la fiesta en el conocido como Parque del Ratoncito Pérez, en el parque Arroyo de la Madre Vieja de Guadarranque.
Desde el Ayuntamiento se había preparado una fiesta de Superhéroes desde las 12:00 de la mañana, con talles, pintacaras, personajes y animación, para a las 15:30 dar paso a la actuación del grupo “Piratas Flamencos”.
Este es el segundo año que se celebra esta Fiesta de la Bahía y como el pasado año, contó con actividades para los más pequeños y una actuación musical, además de paella gratis para más de 250 personas.
El alcalde señaló que “he tenido hoy la oportunidad de compartir una jornada festiva en este paraje de la barriada de Guadarranque con multitud de vecinos de San Roque y la comarca, en este parque conocido como el del Ratón Pérez, muy visitado por las familias y que ha revitalizado la barriada de Guadarranque, ya que dispone de barbacoas, pistas deportivas, parque infantil, senderos, bancos, etc.”