El Ayuntamiento de San Roque, en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud, va a poner en marcha una campaña para que comercios del municipio se sumen a los descuentos a los titulares del Carnet Joven de Andalucía.
Se trata de una iniciativa que apoyan tanto las delegaciones, de Juventud del Ayuntamiento de San Roque, como la de Comercio.
El coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud en Cádiz, Sergio Romero, se ha desplazado a San Roque para mantener una reunión con el teniente de alcalde delegado de Juventud, David Ramos, al objeto de poner en marcha de esta campaña.
Se pretende con ello que un mayor número de comercios del municipio se adhieran a las ventajas que se ofrecen a los jóvenes que poseen el Carnet Joven de la Junta de Andalucía
Ramos confía en que sean muchos los comercios que se sumen a esta campaña del Carnet Joven, y de paso, anima a los jóvenes a obtener dicho Carnet, que tiene numerosas ventajas en comercios de toda Andalucía.
El Carnet Joven de Andalucía es una iniciativa que permite a los jóvenes andaluces disfrutar de múltiples bienes y servicios con importantes ventajas y descuentos, así como acceder a distintas oportunidades y actividades gratuitas.
El Carné Joven es válido en más de 40 países, y con él se disfruta de descuentos en cuestiones como viajes, ocio, cultura, enseñanza, ventajas …
Pueden solicitar el Carné Joven Europeo en Andalucía las personas con edades comprendidas entre los catorce y los treinta años, ambos inclusive
Entre los grandes beneficios del Carnet Joven se encuentran descuentos en transporte, acceso a Actividades Culturales y de Ocio, descuentos en Formación y Educación, ventajas en Alojamientos y Viajes, beneficios en Comercios y Servicios, cobertura Internacional, o descuentos en Salud y Bienestar.