#SANROQUE Misa, Exaltación y Besamanos en honor de Nuestra Señora de la Soledad

Este sábado, 3 de febrero, se ha celebrado en la parroquia Santa María la Coronada la Exaltación a la Santísima Virgen de la Soledad a cargo de Óscar Barea Jiménez. Se contó, en el templo, con la teniente de alcalde de Tradiciones, María del Mar Collado, en representación municipal, además del presidente del consejo, José Luis Perales, y párroco de la iglesia, José Manuel Sánchez Cote, y otras autoridades.

Los actos en honor a la virgen comenzaron el sábado con una Solemne Función, a las 20.00 horas, tras la cual se procedió a la Exaltación a la Santísima Virgen de la Soledad. El responsable de la exaltación de 2023, Cándido Romaguera, presentó a Óscar Barea Jiménez, capataz de la virgen.

Tras el acto y reconocimiento al exaltador, la hermana mayor, María José Rodríguez Naranjo, le entregó un cuadro a Francisco Becerra Rodríguez como vestidor de la Soledad.

Desde las 19.00 y hasta las 21.00 horas, del sábado, y desde las 09.30 a las 13.00 horas de hoy, domingo, tiene lugar en la iglesia un Solemne Besamanos a la virgen.

Hay que señalar que febrero es el mes de la exaltación a la Virgen de la Soledad. Los actos han contado con la organización de la Ilustre Hermandad del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.