Un grupo de mayores de la Residencia Municipal ha celebrado con manualidades y pinturas el Día Mundial del Medio Ambiente. En esta actividad han participado familiares de los residentes acompañándoles a lo largo de la tarde.
La teniente de alcalde en funciones de Bienestar Social, Mónica Córdoba, ha visitado la Residencia Municipal y ha compartido con los mayores este taller de pintura y manualidades, relacionadas con el medio ambiente, un tema que están trabajando durante toda la semana en la Residencia con distintas actividades.
Córdoba ha destacado que “se trata de una jornada, de una actividad muy especial, ya que la comparten con sus hijos, nietos y familiares, por lo que la disfrutan de una manera especial y, para mí, ha indicado, supone un momento muy especial acompañarles en estas tareas.”
La directora de la Residencia Municipal de Mayores, Patricia Pérez, ha destacado que la actividad que están desarrollando, en concreto, son manualidades creativas que a nivel de psicoterapia les viene muy bien y, además, realizan la actividad con la familia, por lo que les sirve de apoyo y la disfrutan mucho.