La Feria de la Bahía rindió anoche un reconocimiento a los mayores de Puente Mayorga y Campamento, en la tradicional Cena de Mayores patrocinada por la Fundación Cepsa. Más de un centenar de abuelos participaron en el evento en la Caseta Municipal.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, las tenientes de alcalde de la Bahía y de Fiestas, Mónica Córdoba y María Collado, varios ediles y los miembros de las Comisiones de Fiestas de ambas barriadas, saludaron una por una todas las mesas ocupadas por los mayores.
El alcalde deseó a todos poder verlos en años venideros y confía en que “los siguientes equipos de gobierno mantengan en el tiempo este pequeño homenaje a quienes han forjado nuestro municipio”.
“Se trata -indicó el alcalde- de un reconocimiento a los mayores, abuelos y abuelas de las dos barriadas en la Cena de la Tercera Edad en la que coopera la Fundación Cepsa”.
La Feria finalizó con la actuación en la Caseta Municipal de la orquesta Cat Forever. A las 23.00 horas tuvo lugar la entrega de trofeos de los concursos y A las 00.00 horas el espectáculo de fuegos artificiales puso punto y final a la Feria de la Bahía.