El alcalde, Juan Franco, ha presidido una extensa reunión del equipo de gobierno celebrada en la mañana de hoy para analizar el grado de cumplimiento de sus objetivos, transcurrido el primer año de gestión del nuevo mandato municipal.
Ha contado con la participación de los ediles responsables de las distintas delegaciones y ha servido también para planificar los próximos tres años.
El alcalde manifestó que el gobierno municipal continúa “en la senda de trabajo de recuperación económica del Ayuntamiento, de mejora de servicios públicos y sobre todo, de la culminación de bastantes proyectos que ya estaban arrancados en el mandato anterior.” También se ha hecho balance de otros proyectos en marcha, así como la hoja de ruta que regirá de aquí a 2027.
Franco manifiesta la necesidad e importancia de este tipo de reuniones entre todos los concejales con una puesta en común de los trabajos que se están llevando, ya que considera que contribuye a “mejorar la coordinación y puesta en marchas de proyectos que entendemos son muy interesantes para el futuro de nuestra ciudad.”