Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado este miércoles en el recinto ferial de El Ejido la limpieza especial que cada semana se lleva a cabo en un núcleo de población distinto. El objetivo no es otro que la zona se encuentre en las mejores condiciones cuando se está llevando a cabo el montaje de casetas y pronto se iniciará el de las atracciones de la Feria Real 2024, que se desarrollará la semana próxima.
Operarios de la empresa Valoriza, adjudicataria del servicio de Limpieza Viaria en San Roque, han realizado este miércoles en el recinto ferial de El Ejido la limpieza especial que cada semana se ejecuta en una zona distinta del municipio. Como es habitual, además de la barredora mecánica se ha utilizado un camión cuba para arrancar con agua reciclada a presión la suciedad incrustada en el pavimento, mientras que trabajadores a pie recogían distintos restos, como hojas caídas de los árboles.
Limpieza Viaria, departamento que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, colabora así con Fiestas y el resto de las delegaciones implicadas en la buena marcha de la Feria Real 2024, que tendrá su prólogo el próximo martes en la Plaza de las Constituciones con el Acto de Coronación de los cortejos de honor infantil y juvenil.