La delegación municipal de Turismo ha cifrado en unas 500 personas las que visitarán la ciudad a lo largo del próximo mes de agosto, formando parte de las rutas guiadas que organiza el Ayuntamiento tanto al centro de la ciudad como a las fortificaciones.
En concreto, está prevista la presencia de unos 120 visitantes por semana, procedentes de distintos puntos de España, que conocerán tanto el centro, con la visita que realiza la concejalía de Turismo, como la ruta de las fortificaciones, que se realiza con la colaboración de la asociación Ruta de los Búnkeres.
Desde la delegación municipal de la que es responsable la concejal Mercedes Atanet se ha subrayado el interés que despiertan estas visitas, siendo muchas las personas que a diario se acercan hasta la concejalía para participar en las mismas.
Destacar que a lo largo de los últimos meses han sido más de 60 las visitas guiadas que se han programado durante la época estival, periodo durante el que el numero de visitantes es mayor que en otras épocas, siendo más de 800 personas las que han conocido el municipio, algunas de ellas de procedencia internacional.
En este contexto, hay que destacar también las visitas que se programan dependientes del convenio que se mantiene con la Residencia de Tiempo Libre como oferta para las personas que se alojan en sus instalaciones.