La delegación municipal de Infraestructuras ha confirmado la ejecución de una parte de los trabajos del proyecto denominado “La Línea Revitaliza”, cuyo objetivo es la revitalización de la barriada de La Atunara, con un contrato que fue adjudicado a la empresa “Construcciones Majoín S.L.”, por un importe cercano a los 2 millones de euros, cofinanciados al 80% por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder).
Las obras, iniciadas por la calle Alcalá Galiano, cumplen con los plazos de ejecución previstos en contrato, habiéndose ejecutado ya los trabajos para la mejora del saneamiento y la disposición de la red provisional de abastecimiento. En estos días se ha producido al corte de la calle Canarias para la continuidad del proyecto.
Tras la finalización de las obras de mejora de las condiciones del saneamiento y abastecimiento de aguas, se acometerá la dotación de nuevo alumbrado público, instalaciones de baja tensión, comunicaciones y pavimentación. La fecha de finalización de los trabajos será a mediados del próximo mes de noviembre, según lo estipulado en contrato.