Las dos playas caninas existentes en los litorales de levante y poniente, Santa Clara y Los Manolos, permanecerán abiertas durante la temporada con los mismos servicios que el pasado año.
Así se ha confirmado desde la delegación municipal de Playas, que dirige el concejal Rafael León, quien ha recordado que durante la campaña de playas, entre el 10 de junio y el 10 de septiembre está prohibido expresamente el acceso a las playas con perros, por lo que sus propietarios podrán hacer uso de los dos espacios de litoral habilitados a tal efecto que permanecen abiertos durante todo el año.
Esta es una más de las distintas actuaciones que se están acometiendo en las playas, entre las que destaca también la sustitución de las pasarelas de madera por otras de plástico reciclable, más ecológicas y a su vez más duraderas porque sufren menos el impacto del sol. El cambio de estos equipamientos se ha iniciado en poniente y se irá extendiendo progresivamente por el resto de playas. Además, se trabaja en el montaje de las pérgolas y zonas de sombra para personas con movilidad reducida, estando previsto en breve la presentación del nuevo servicio de Salvamento y Socorrismo.