La delegación municipal de Parques y Jardines, de la que es responsable el concejal José María Matas, ha mantenido durante el día de hoy el dispositivo de limpieza establecido para la retirada de ramas y árboles caídos como consecuencia del fuerte temporal de viento y lluvia registrado sobre el municipio.
Las fuertes rachas de viento provocaron el desprendimiento de ramas en distintos puntos como las calles Gibraltar, Torres Quevedo, Plaza Begoña/Calderón de la Barca, parque Reina Sofía, Plaza Camarón, Pueblo Avenida, calles Sagrario, Sevilla, Las Palmas, Olivo, Andalucía, Santa Marta, Ángel, Comandante Barceló, Fernando Ramas Arguelles, Juan Mesa, plaza Arnaiz, jardines Saccone y plaza Europa.
Además, se han producido desprendimientos y caídas de dos árboles de la especie Platanus hispánica en la calle Jardines y otro ejemplar (Meliá) en las inmediaciones del colegio La Velada.
El dispositivo de limpieza se mantendrá durante todo el día de hoy para retirar todos lo restos, ramas y árboles provocados por el temporal.