La delegación municipal de Mantenimiento Urbano ha resuelto un total de 43 denuncias formuladas a nivel ciudadano a través de la Plataforma de Gestión de Incidencias (Gecor) dese el pasado 18 de agosto hasta el día de hoy. En concreto, se han realizado trabajos de reposición de acerados rotos en las calles Purísima Concepción, Mateo Inurria y Rodríguez Cantizano, entre otras.
Desde la delegación municipal que dirige el concejal Rafael León se han realizado también trabajos de desbroce de cañas y retirada de escombros en distintos puntos de la ciudad, además de trabajos de mantenimiento en los centros educativos, con vistas al inicio del curso escolar, como el arreglo de las cerraduras de acceso, reparaciones de solerías en mal estado, colocación de paneles y estores y reparaciones en cuartos de aseo.
En el apartado de pintura, se continúa con el pintado de la parada de taxis junto a la frontera de Gibraltar, además de los módulos de la oficina de Turismo y distintas señales de balizamiento en la avenida Príncipe de Asturias.