A las siete de la tarde de este viernes, 10 de noviembre, se inicia el particular Oktoberfest de La Línea de la Concepción, centrado en la Plaza de toros El Arenal, con siete puestos de cerveza, ocho de comida y una zona infantil.
Otro de los alicientes es la programación musical. Así el viernes, DJ Nando pinchará a las 19 y 00.30 horas; a las 21.00, Dance & Dreams, seguido a las 21.30 de BANDido y Ni tú ni nadie (tributo a la movida de los 80). El sábado, día 11 la música comienza a las 16 horas con Enrok2. Después: BANDido a las 18.00, DJ Nando a las 19.30, The Coven a las 21.00, Tributo a Buddy Holly a las 23.00 horas y DJ Nando para cerrar. El domingo, 12 de noviembre, a partir de las 15 horas, tributo a U2 con The Hype, y a las 17 horas, la banda tributo a Bon Jovi, Blaze.
La entrada al recinto será gratuita, aunque con control de aforo por motivos de seguridad. Oktoberfest abrirá al público de siete de la tarde a dos de la madrugada el viernes; de doce del mediodía a dos de la madrugada el sábado y hasta las siete de la tarde el domingo. Podrán probarse las marcas de cerveza, Paulaner, Salvator, La Chouffe, Sevebrau, La Cibeles, La Sagra y la marca artesana linense, Aguaviva.