#LALÍNEA El alcalde ha visitado la exposición “Regalarte” que se inaugura esta tarde en la Galería Manolo Alés

 

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha visitado esta mañana la XIV exposición “Regalarte” en la Galería Manolo Alés, acompañado por la concejal y delegada municipal de Cultura, Raquel Ñeco, y la directora de la Galería, Macarena Alés.


La inauguración con los artistas tendrá lugar esta tarde, a las 20.00 horas, aunque por la celebración del pleno ordinario no podrán estar presentes ni el alcalde ni la concejal de cultura.

Juan Franco ha destacado la importancia de una actividad a la que ha catalogado como “perfectamente consolidada” en el calendario de actividades de la concejalía de Cultura, entroncando con las fiestas de la Patrona y navideñas. Ha subrayado además el extraordinario trabajo llevado a cabo desde el área de Cultura, así como las propuestas innovadoras que se barajan para el próximo año 2024.
Por su parte, la concejal de Cultura, Raquel Ñeco, ha agradecido a Macarena Alés la permanencia de esta actividad durante catorce años, resaltando la calidad y el incremento del número de participantes en la edición de este año. De igual forma, ha subrayado la importancia de concienciar sobre la compra y el regalo de arte y cultura, especialmente en estas fechas, así como de la difusión de las obras de autores tanto de La Línea de la Concepción, la comarca y otras ciudades andaluzas.
Finalmente, Macarena Alés ha resaltado las catorce ediciones de una muestra que motiva el coleccionismo a pie de calle, con obras cuyos precios varían desde los 30 a los 1.000 euros.
Regalarte cuenta con la participación de 65 artistas, con dos obras por autor y en esta edición se celebra en la Galería con la presencia de muchos artistas de La Línea de la Concepción y diferentes municipios. La muestra permanecerá abierta hasta el día 5 de enero, en horarios de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas, de lunes a viernes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.