#LALÍNEA Cultura organiza un ciclo de conciertos para jóvenes a cargo de “Reserva Carbonera” en el primer semestre de 2024

La delegación municipal de Cultura, de la que es responsable la concejal Raquel Ñeco, ha organizado un ciclo de conciertos en el teatro Paseo de La Velada, que se celebrarán en el primer semestre de 2024, a cargo de “Reserva Carbonera”, asociación cultural local de reciente creación que aglutina a grupos de música linenses en el ámbito del pop-rock.

El objetivo es contribuir a la difusión de este tipo de estilo musical más allá de los locales de ocio y de otros entornos, ofreciendo un escenario donde el público podrá escuchar música en un ambiente distinto al de los lugares en los que habitualmente ofrecen sus conciertos este tipo de grupos.
El primer de los eventos previstos se celebrará el 26 de enero, a las 21.00 horas, con la actuación de “Commuters”, que abrirá un ciclo en el que participarán además “El Flaco”, el 15 de marzo; “Capitán Blood” y “Cotton Candy”, el 26 de abril, y “Doctor Cocodrilo” y “Gasp”, el 10 de mayo.
Las entradas podrán adquirirse al precio de 5 euros en los pubs Tpop y Berlín y en Audiovisión, además de en la propia taquilla del teatro. Jubilados y menores acompañados tendrán entradas gratuitas, estableciéndose un 50% de descuento para desempleados y estudiantes.
“Reserva Carbonera” es una asociación sin ánimo de lucro, fundada el 14 de octubre de 2023, cuya misión principal es la promoción, difusión y defensa de la música y la cultura, apoyar a creadores y a artistas musicales en su desarrollo profesional, facilitar el acceso de la juventud a la música y fomentar su participación activa en iniciativas de este tipo, colaborando para ello con entidades públicas y privadas para contar con espacios adecuados para la práctica y difusión de la música.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.