La delegación municipal de Turismo ha mantenido contactos recientemente con blogueros y empresas dedicadas a la promoción de la actividad turística en redes sociales, que se han interesado por las rutas que habitualmente realiza la concejalía tanto del centro como de los enclaves históricos, con la colaboración de la Asociación Ruta de los Bunkers.
Hace algunas semanas, los responsables de un blog de viajes en familia de Instagram realizaron una visita al municipio y, con motivo de su estancia en las casas flotantes que la empresa Boat Haus Mediterranean Experience mantiene en el puerto Alcaidesa Marina, contactaron con la delegación municipal de Turismo al objeto de conocer y participar de los contenidos de sus rutas turísticas.
Bajo el eslogan de “Déjate sorprender por La Línea” han realizado una publicación en redes sociales, en la que se muestran diferentes aspectos de la ciudad en ámbitos muy diversos, desde el histórico al gastronómico y de ocio.
Esta página ha publicado espacios destinados al conocimiento y promoción de distintos puntos de Andalucía, especialmente de Málaga, así como de otros destinos de carácter internacional.
Desde la concejalía que dirige Mercedes Atanet se está en contacto actualmente con Canal Sur Televisión, que ha manifestado interés en realizar un programa sobre los típicos “volaores” linenses.