Con motivo de las próximas jornadas de Todos los Santos y Fieles Difuntos, la Policía Local ha puesto en marcha desde el pasado fin de semana un dispositivo de control del tráfico en el cementerio municipal de San José que afecta, tanto a la entrada del camposanto, como a las vías aledañas. Según explicó el concejal, Manuel Abellán,
durante todo el día se mantiene la presencia policial en la zona, con el objetivo de mantener la fluidez de la circulación ante el aumento de vehículos. Por ello, si fuera necesario, se podría desviar el tráfico por el polígono industrial.
Por otra parte, la Jefatura de Policía Local prevé servicios extraordinarios de vigilancia durante la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre motivados por la celebración de Halloween. La jornada es una de las autorizadas para la ampliación en dos horas del horario de cierre de locales de ocio y establecimientos de hostelería. En esta noche, además de tareas de vigilancia contra actos vandálicos, se intensificará la prevención de accidentes de tráfico con controles de alcohol y drogas´ubicados en distintos puntos de la ciudad.