La Línea recibe el premio “Educaciudad” por sus buenas prácticas educativas
La Junta reconoce el trabajo del municipio durante el curso 2022
El Ayuntamiento de La Línea ha sido premiado con el distintivo “Educaciudad”, entregado esta mañana en la Casa Blas Infante de Coín por la Consejería de Desarrollo Educativo.

Hasta allí se desplazaron el alcalde, Juan Franco, y la concejal de Educación, Santos Martín, para recoger un galardón que reconoce tres años de trabajo conjunto de diversas delegaciones y centros educativos.
El alcalde destacó dos pilares del proyecto:
-
El programa de Absentismo Escolar, apoyado por los Agentes Tutores.
-
La renovación de la Oferta Educativa Municipal, que incluye actividades infantiles como el teatro protagonizado por Pelopincho, para trabajar valores de igualdad y medio ambiente.
El Ayuntamiento ya prepara su candidatura para la próxima edición, reforzando su compromiso con la educación, la inclusión y la lucha contra el abandono escolar.
