Organizado por la casa Salesiana, David Morales fue el encargado el pasado sábado de pronunciar el XXVIII Pregón de Navidad. El artista linense fue presentado por el pregonero del año pasado, José Manuel Barrera y contó con la colaboración de la familia Morales Ramírez en una capilla repleta de fieles.
A la capilla María Auxiliadora acudieron en representación del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción los ediles de Fiestas, Mercedes Atanet, y de Educación, Manuel Abellán. Ambos han expresado su felicitación al AMPA del colegio San Juan Bosco, por la organización de esta tradicional cita navideña, y su enhorabuena a David Morales “por la emotividad con la que describió sus vivencias familiares en estas fiestas, haciendo de su exposición un emotivo y entrañable preámbulo a la Navidad”.
El colegio San Juan Bosco vivirá este miércoles, 20 de diciembre, otra de sus celebraciones importantes, el VI Belén viviente, en el que intervendrá la comunidad educativa del centro. Podrá visitarse de 17 a 20 horas y recaudará fondos para el Proyecto Sales y para la labor solidaria de Oscar Marín.